miércoles, 12 de mayo de 2010

Mi confrontación con la docencia

EmGarcia. Confrontación de mi profesión con la docencia.


Mi profesión es Licenciada en Odontología , aparentemente no tiene nada que ver con la docencia, sin embargo yo creo que en donde hay conocimientos hay enseñanzas en cualquier momento , por ejemplo en mi consulta dental tengo a mi cargo a las alumnas que están cumpliendo con su servicio social aun cuando no es en un salón de clases constantemente les estoy enseñando las técnicas que ellas deben saber para ser buenas asistentes dentales; los materiales que se utilizan, como se utilizan, el instrumental etc. En mi práctica privada también estoy en contacto con la asistente dental, esto a mi me facilito mi practica docente ya que cuando empecé en la docencia fue e nivel de licenciatura y con asignaturas de mi profesión ,sin embargo no fue así cuando me tuve que cambiar a nivel de medio superior ya que las condiciones cambiaron en cuanto a espacio, número de alumnos y las asignaturas que yo impartí ya que no estaba muy involucrada en los temas , por lo que se me dificulto mucho y además sentí más responsabilidad ya que yo creo que los alumnos es en donde adquieren las bases para su profesión.

1 comentario:

  1. !Buenas tardes! Profesora Olivia
    Ya había mandado mi información desde el 7 de mayo solo que no se que sucedio mil disculpas.

    ResponderEliminar